Precio de envío
Transportadora | Pedidos menores a 40€ | Pedidos
superiores a 40€ |
MRW
Peninsular | 3.49 € |
GRATIS |
Correos (Islas + Ceuta y Melilla) | 4.99 € | 4.99 € |
Correos Express | 3.99 € | GRATIS |
DHL Express | 6.99 € | 6.99 € |
UPS Express | 6.99 € | 6.99 € |
| |
Notas: - El precio de
envío incluye IVA - El precio final
tendrá un cargo extra de 2 euros solamente cuando la forma de pago elegida sea
pago contra reembolso - Los gastos de
envío NO dependen del tamaño y peso total del pedido - Los gastos de envío aplican para Correos (Islas +
Ceuta y Melilla) - Los envíos
sólo se enviarán cuando se complete el pago |
Envíos no peninsulares
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y
Melilla se entregan a través de Correos. Cuando realices un pedido a estos
destinos es posible que se apliquen los siguientes impuestos y/o gastos de
gestión aduaneros:
Impuesto General Indirecto Canario (IGIC): 2% Gastos de
gestión aduaneros – DUA (DUA simplificado de importación para envíos
procedentes): 9,00 € Ten en cuenta que como destinatario de los envíos
realizados a estos lugares debes cubrir los gastos de gestión aduaneros
y/o cualquier otro impuesto de importación.
El DUA es el documento
administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras
tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base
para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de
información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa
del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).
Añadir
producto a tu pedido
Por favor nota que,
considerando el amplio volumen de pedidos procesados por nuestro stock, no
podemos garantizar la posibilidad de cambiar o incluir dos pedidos en uno
cuando estos ya están preparados. Si deseas incluir más pedidos al tuyo,
adicionar o cambiar un pedido finalizado, por favor contacta con el servicio al
cliente de inmediato para evaluar la posibilidad de emendar el caso. Esto solo
se puede hacer durante las horas de operación del servicio al cliente
(8am-4pm). El pedido es considerado completo al momento de realizar el pago. Si
deseas adicionar algún producto, debes realizar un nuevo pedido y los gastos de
envío se cargarán nuevamente.
Tiempo de
entrega
Compañía de transporte | Tiempo estimado de envío |
Correos (Islas + Ceuta y
Melilla) | 2–3 días laborales después de la
fecha de envío |
Correos Express | 2–3 días
laborales después de la fecha de envío |
MRW | 2–3 días laborales después de la fecha de envío |
DHL Express | 1–2 días laborales después de la fecha de envío |
UPS Express | 1–2 días laborales después de la fecha de envío |
| |
Nota: - Si tu pedido se realizó antes del medio día, este
será enviado el mismo día - Si
tu pedido se realizó después de las 12pm, este se enviará al siguiente
día laboral - Si eliges pagar con
transferencia bancaria, el envío se realizará al día laboral cuando la
transferencia se verifique con nuestro departamento contable.
- Los pedidos no se envían durante fines de
semana - Los tiempos estimados de
entrega se calculan desde el día en que el pedido es enviado, no necesariamente
el día en que se realiza el pedido. |
Horario de
entrega
- Correos Express: de lunes a viernes de 9:00
a 19:00. Posibilidad de entrega los sábados en principales ciudades.
- Correos (Islas + Ceuta y Melilla): de lnes a viernes
de 9:00 a 19:00.
- MRW: de lunes a viernes de
8:30 a 20:00.
- DHL Express: de lunes a viernes
de 9:00 a 19:00.
- UPS Express: de lunes a
viernes de 9:00 a 19:00.
tiempo de entrega
de productos fuera de stock
Es posible que
algunas lentes de contacto con combinaciones de parámetros únicas no estén
disponibles pero las reservamos y pedimos directamente con el fabricante. Esto
significa que tendrán un plazo de entrega estimado más largo. El envío de las
lentillas especiales que no se encuentran en stock frecuentemente depende de las
condiciones de entrega de nuestros proveedores y puede tomar hasta 2–4
semanas.
Al elegir y pedir las lentillas, se
mostrará una indicación de la fecha de envío estimada en la página del
producto. Esto puede cambiar una vez que se hayan seleccionado los parámetros
de las lentillas. El cliente es responsable de monitorearlo detalladamente
durante el proceso de compra.

Después de haber
seleccionado los parámetros específicos, se mostrará un nuevo tiempo de
envío estimado para esos parámetros, como se muestra arriba. Ten en cuenta
que la información „en stock“ indica la disponibilidad general de un
producto de nuestra empresa. No significa necesariamente que la combinación
única estará disponible. Por favor haz referencia solamente a la fecha de
envío estimada que se especifica junto a los menús desplegables para obtener
la información de envío correspondiente a tu pedido específico. Cualquier
retraso esperado en la entrega se confirmará al continuar con la página de la
cesta de la compra y de nuevo en el correo electrónico de confirmación del
pedido. El cliente será informado si sólo parte de su pedido está en stock en
el momento de la confirmación del pedido y el pedido será enviado sólo cuando
todos los productos estén disponibles. Alensa tiene el derecho de ajustar la
disponibilidad y los plazos de entrega estimados después de que los pedidos se
han efectuado.
Pedidos con productos disponibles y productos fuera
de stock
Después de seleccionar los
parámetros correctos para cada uno de los productos deseados y antes de
finalizar y pagar el pedido, el cliente debe prestar mucha atención al tiempo
de la entrega estimada que se encuentra en la cesta de compra para cada
producto.
Al confirmar
y completar el pago del pedido, el cliente acepta que todo el pedido será
enviado sólo después de que todos los productos estén en stock. El envío
de productos disponibles antes del despacho de productos fuera de stock será
permitido sólo bajo condiciones especiales. Si se desea, el cliente puede pagar
una tarifa de entrega adicional (igual a los costos de entrega regulares) para
recibir la mercancía antes de recibir los productos fuera de stock.
Problemas con la entrega
DHL Express requiere firma para la entrega.
Por favor asegúrate de que alguien se encuentre presente en la dirección
de entrega durante las horas de entrega de lunes a viernes. Las entregas no se
realizan los fines de semana.
No somos
responsables de ningún retraso en la entrega causado por nuestros empresas
transportadoras asociadas o situaciones fuera de nuestro control como el clima,
vacaciones, etc. Ten en cuenta que estamos proporcionando una fecha estimada de
entrega sugerida por las compañías de transporte aliadas. En ocasiones,
algunos paquetes pueden llegar fuera del plazo sugerido. Para asegurar la
entrega más breve posible, es necesario proporcionar la información completa
de la dirección (nombre de la calle, número de la casa, código postal y
ciudad) y un número de teléfono para que nuestras compañías de entrega
puedan contactar si es necesario. Una vez que el pedido ha sido enviado, el
cliente recibirá un número de seguimiento y rastreo donde puede seguir su
envío en línea. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si notas algún
problema con el número de seguimiento. Nuestros representantes de servicio al
cliente responderán a tus preguntas de manera rápida y eficiente.
Si un paquete no puede ser entregado por alguna
razón, este se puede dejar en alguna oficina de correos local para su entrega
o recogida. Si el paquete no se reclama, este se puede devolver a nuestras
instalaciones o se puede destruir. Por lo tanto, es responsabilidad del
comprador asegurar que el paquete será recibido en la dirección dada y
comunicarse directamente con la compañía de entrega para cualquier consulta
una vez que el paquete esté en tránsito o almacenado en sus instalaciones.
Los paquetes destruidos no serán devueltos o reembolsados.
Protocolo
de reclamaciones
Si se determina que un
paquete está extraviado o entregado incorrectamente, iniciaremos una
reclamación con nuestras compañías de entrega. Para iniciar la reclamación,
es necesario tener dos confirmaciones: 1) una declaración jurada firmada por el
cliente en la que se indica que no se recibió el pedido; 2) una verificación
por parte de la empresa de entrega de que el pedido ha sido mal manejado.
Una vez que la reclamación esté en proceso,
haremos un reembolso o enviaremos un pedido nuevo a preferencia del cliente.
No realizaremos reembolsos o enviaremos pedidos nuevos cuando un paquete
esté en tránsito o hasta que se declare oficialmente extraviado por parte de
la compañía de transporte.
Paquetes defectuosos
Las lentillas y los accesorios se entregan en un
contenedor firme, con tamaño suficientemente amplio para garantizar que se
entreguen sin daños y en buenas condiciones. Sin embargo, si la caja está
dañada en el momento de la entrega, por favor NO ACEPTES el paquete del
mensajero y especifica la razón en el protocolo de entrega, como „daño
sustancial en la caja“, „fuga de líquido“, etc., y contacta con nosotros
lo antes posible para responder rápidamente al problema y proporcionarte una
nueva entrega.