Información de envío y entrega

Precio de envío

Transportadora Pedidos menores a 49€ Pedidos superiores a 49€
MRW Peninsular 3.89 € GRATIS
Correos (Islas + Ceuta y Melilla) 4.99 €
Correos Express 4.49 € GRATIS
DHL Express 13.99 €
UPS Express 10.99 €

Notas:

  • El precio de envío incluye IVA
  • El precio final tendrá un cargo extra de 2 euros solamente cuando la forma de pago elegida sea pago contra reembolso
  • Los gastos de envío NO dependen del tamaño y peso total del pedido
  • Los gastos de envío aplican para Correos (Islas + Ceuta y Melilla)
  • Los envíos sólo se enviarán cuando se complete el pago

Envíos no peninsulares

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se entregan a través de Correos. Cuando realices un pedido a estos destinos es posible que se apliquen los siguientes impuestos y/o gastos de gestión aduaneros: Impuesto General Indirecto Canario (IGIC): 2% Gastos de gestión aduaneros – DUA (DUA simplificado de importación para envíos procedentes): 9,00 € Ten en cuenta que como destinatario de los envíos realizados a estos lugares debes cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación. El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

Añadir producto a tu pedido

Por favor nota que, considerando el amplio volumen de pedidos procesados por nuestro stock, no podemos garantizar la posibilidad de cambiar o incluir dos pedidos en uno cuando estos ya están preparados. Si deseas incluir más pedidos al tuyo, adicionar o cambiar un pedido finalizado, por favor contacta con el servicio al cliente de inmediato para evaluar la posibilidad de emendar el caso. Esto solo se puede hacer durante las horas de operación del servicio al cliente (8am-4pm). El pedido es considerado completo al momento de realizar el pago. Si deseas adicionar algún producto, debes realizar un nuevo pedido y los gastos de envío se cargarán nuevamente.

Tiempo de entrega

Compañía de transporte Tiempo estimado de envío
Correos (Islas + Ceuta y Melilla) 4-7 días laborales después de la fecha de envío
Correos Express 2-3 días laborales después de la fecha de envío
MRW 2-4 días laborales después de la fecha de envío
DHL Express 1-2 días laborales después de la fecha de envío
UPS Express 1-2 días laborales después de la fecha de envío

Nota:

  • Si tu pedido se realizó antes del medio día, este será enviado el mismo día
  • Si tu pedido se realizó después de las 12pm, este se enviará al siguiente día laboral
  • Si eliges pagar con transferencia bancaria, el envío se realizará al día laboral cuando la transferencia se verifique con nuestro departamento contable.
  • Los pedidos no se envían durante fines de semana
  • Los tiempos estimados de entrega se calculan desde el día en que el pedido es enviado, no necesariamente el día en que se realiza el pedido.

Horario de entrega

  • Correos Express : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Posibilidad de entrega los sábados en principales ciudades.
  • Correos (Islas + Ceuta y Melilla) : de lnes a viernes de 9:00 a 19:00.
  • MRW : de lunes a viernes de 8:30 a 20:00.
  • DHL Express : de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Tiempo de entrega de productos fuera de stock

Es posible que algunas lentes de contacto con combinaciones de parámetros únicas no estén disponibles pero las reservamos y pedimos directamente con el fabricante. Esto significa que tendrán un plazo de entrega estimado más largo. El envío de las lentillas especiales que no se encuentran en stock frecuentemente depende de las condiciones de entrega de nuestros proveedores y puede tomar hasta 2-4 semanas.

Al elegir y pedir las lentillas, se mostrará una indicación de la fecha de envío estimada en la página del producto. Esto puede cambiar una vez que se hayan seleccionado los parámetros de las lentillas. El cliente es responsable de monitorearlo detalladamente durante el proceso de compra.

Lentes-Shop tiempo de entrega de productos fuera de stock

Después de haber seleccionado los parámetros específicos, se mostrará un nuevo tiempo de envío estimado para esos parámetros, como se muestra arriba. Ten en cuenta que la información "en stock" indica la disponibilidad general de un producto de nuestra empresa. No significa necesariamente que la combinación única estará disponible. Por favor haz referencia solamente a la fecha de envío estimada que se especifica junto a los menús desplegables para obtener la información de envío correspondiente a tu pedido específico. Cualquier retraso esperado en la entrega se confirmará al continuar con la página de la cesta de la compra y de nuevo en el correo electrónico de confirmación del pedido. El cliente será informado si sólo parte de su pedido está en stock en el momento de la confirmación del pedido y el pedido será enviado sólo cuando todos los productos estén disponibles. Alensa tiene el derecho de ajustar la disponibilidad y los plazos de entrega estimados después de que los pedidos se han efectuado.

Pedidos con productos disponibles y productos fuera de stock

Después de seleccionar los parámetros correctos para cada uno de los productos deseados y antes de finalizar y pagar el pedido, el cliente debe prestar mucha atención al tiempo de la entrega estimada que se encuentra en la cesta de compra para cada producto.

lentes-Shop tiempo de la entrega estimada que se encuentra en la cesta de compra para cada producto

Al confirmar y completar el pago del pedido, el cliente acepta que todo el pedido será enviado sólo después de que todos los productos estén en stock. El envío de productos disponibles antes del despacho de productos fuera de stock será permitido sólo bajo condiciones especiales. Si se desea, el cliente puede pagar una tarifa de entrega adicional (igual a los costos de entrega regulares) para recibir la mercancía antes de recibir los productos fuera de stock.

Problemas con la entrega

DHL Express requiere firma para la entrega. Por favor asegúrate de que alguien se encuentre presente en la dirección de entrega durante las horas de entrega de lunes a viernes. Las entregas no se realizan los fines de semana.

No somos responsables de ningún retraso en la entrega causado por nuestros empresas transportadoras asociadas o situaciones fuera de nuestro control como el clima, vacaciones, etc. Ten en cuenta que estamos proporcionando una fecha estimada de entrega sugerida por las compañías de transporte aliadas. En ocasiones, algunos paquetes pueden llegar fuera del plazo sugerido. Para asegurar la entrega más breve posible, es necesario proporcionar la información completa de la dirección (nombre de la calle, número de la casa, código postal y ciudad) y un número de teléfono para que nuestras compañías de entrega puedan contactar si es necesario. Una vez que el pedido ha sido enviado, el cliente recibirá un número de seguimiento y rastreo donde puede seguir su envío en línea. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si notas algún problema con el número de seguimiento. Nuestros representantes de servicio al cliente responderán a tus preguntas de manera rápida y eficiente.

Si un paquete no puede ser entregado por alguna razón, este se puede dejar en alguna oficina de correos local para su entrega o recogida. Si el paquete no se reclama, este se puede devolver a nuestras instalaciones o se puede destruir. Por lo tanto, es responsabilidad del comprador asegurar que el paquete será recibido en la dirección dada y comunicarse directamente con la compañía de entrega para cualquier consulta una vez que el paquete esté en tránsito o almacenado en sus instalaciones. Los paquetes destruidos no serán devueltos o reembolsados.

Protocolo de reclamaciones

Si se determina que un paquete está extraviado o entregado incorrectamente, iniciaremos una reclamación con nuestras compañías de entrega. Para iniciar la reclamación, es necesario tener dos confirmaciones: 1) una declaración jurada firmada por el cliente en la que se indica que no se recibió el pedido; 2) una verificación por parte de la empresa de entrega de que el pedido ha sido mal manejado.

Una vez que la reclamación esté en proceso, haremos un reembolso o enviaremos un pedido nuevo a preferencia del cliente. No realizaremos reembolsos o enviaremos pedidos nuevos cuando un paquete esté en tránsito o hasta que se declare oficialmente extraviado por parte de la compañía de transporte.

Paquetes defectuosos

Las lentillas y los accesorios se entregan en un contenedor firme, con tamaño suficientemente amplio para garantizar que se entreguen sin daños y en buenas condiciones. Sin embargo, si la caja está dañada en el momento de la entrega, por favor NO ACEPTES el paquete del mensajero y especifica la razón en el protocolo de entrega, como "daño sustancial en la caja", "fuga de líquido", etc., y contacta con nosotros lo antes posible para responder rápidamente al problema y proporcionarte una nueva entrega.