Políticas de cambio y devolución

Los cambios y devoluciones deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Las cajas de lentillas y otros productos deben estar totalmente cerradas, en su estado original; sin daños, rasguños, marcas y en condiciones de re-venta.*
  • Los productos deben ser comprados en lentes-shop.es a no más tardar de un año desde la fecha de compra.
  • Con nosotros, puede rescindir el contrato en un plazo de 30 días sin indicar el motivo. Los productos devueltos durante el periodo de cancelación (dentro de los 30 días posteriores a la recepción) serán reembolsados en su totalidad.
  • Las devoluciones de productos sin abrir realizadas después de que haya finalizado el periodo de retiro de 30 días, se evaluarán en función de la garantía y la fecha de vencimiento de los productos (como se ha indicado anteriormente, el producto debe ser revendible). Sin embargo, los productos deben ser devueltos a lentes-shop.es en un plazo no superior a 365 días a partir de la fecha de compra original
*En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea.

¿Quieres cambiar las lentillas por otra graduación?

Si tu prescripción ha cambiado o has realizado tu pedido incorrectamente, puedes cambiar cualquier paquete sin abrir y en su estado original cumpliendo con el procedimiento a seguir. Te enviaremos nuevas lentillas después de recibir y verificar las condiciones del paquete.

¿Necesitas un producto diferente?

Si deseas pedir un producto o marca diferente y los paquetes están sin abrir y sin daños, puedes hacer la devolución de ellos. Lentes-shop, en este caso, emitirá un reembolso, y se le pedirá que haga un nuevo pedido del producto o productos deseados a su conveniencia. No se harán ajustes de precio; se emitirá un reembolso completo si los productos devueltos cumplen con nuestros criterios como se ha indicado anteriormente.

¿Realizas la devolución por otro motivo?

El proceso de devolución también aplica para la garantía de devolución de dinero en productos TopVue y Gelone. Por favor sigue el mismo procedimiento en este caso.

Asimismo, si deseas devolver productos que sospechas que sean defectuosos, los debes devolver y nosotros los retornaremos al fabricante para un análisis de calidad. Para realizar esta operación, debes contactar al servicio al cliente primero para darte las indicaciones necesarias en tu caso.

¿Cómo funciona el cambio o devolución?

Primero debes contactar nuestro representantes de servicio al cliente por teléfono o email para darte las pautas de la devolución. Debes enviarnos las cajas originales cerradas y sin daños en una caja rígida (no en sobre) para evitar daños durante el transporte. Por favor, realiza la devolución por Correo certificado ya que el envío ordinario puede retrasar todo el proceso o tu paquete se puede extraviar; incluye la prueba de compra en lentes-shop.es, los blísters de cada lentilla, las cajas originales y una breve nota explicando tu caso.

Nota: Las devoluciones por correo ordinario pueden tardar aproximadamente un mes. Por esto te recomendamos hacerlo siempre con Correos Certificado. Envíanos tus devoluciones a la siguiente dirección:
Miroslav Klouda EXPANDECO - Lentes-shop.es
Camino Mari Sucia 3B
Los Caños de Meca 111 59, ES

Una vez confirmada la recepción de los productos devueltos en condición de re-venta (En cumplimiento con las regulaciones de salud y seguridad europea), prepararemos un nuevo pedido con los productos correctos y lo enviaremos sin gastos de envío.

Si tu preferencia es la devolución del dinero, proporciona a nuestros agentes e servicio al cliente toda la información necesaria para la transferencia. Si pagaste con tarjeta o PayPal la devolución será automática; si pagaste con transferencia o contrareembolso debes indicarnos tu IBAN, BIC, nombre del banco y titular de la cuenta.

¿Cuánto dinero me cuesta?

El cliente es responsable de los gastos de devolución si el pedido se realiza incorrectamente. Lentes-shop.es cubrirá cualquier gasto de devolución si el error es de nuestra parte y la empresa enviará un nuevo pedido sin ningún gasto de envío adicional.